Alpha: Cindy Avitia High School

Gracias al apoyo de la comunidad, dirigido por padres líderes, La Junta Escolar del Distrito Escolar Unificado East Side aprobó  la escuela Preparatoria Charter Cindy Avitia con votación unánime de 5-0.

Dirigido por el director Will Eden y un equipo de profesores dedicados y calificados, Alpha: Cindy Avitia preparará a todos los estudiantes para la universidad con el conocimiento, habilidades, y la autodisciplina necesaria para tener éxito. Además, Alpha también apoyará a las familias a través de cada paso para el proceso de la Universidad, para asegurar que los estudiantes apliquen, se inscriban y tengan éxito durante toda la universidad. La escuela preparatoria Alpha: Cindy Avitia una escuela pequeña, segura y sin costo alguno, abrirá sus puertas para su primera clase del noveno grado en el verano del 2015. Para obtener más información acerca de lo que Alpha: Cindy Avitia ofrecerá a los estudiantes, lea a continuación.

Tenemos el honor de nombrar la primera escuela preparatoria de Alpha en honor a la primer presidente de la junta directiva de Alpha, Cindy Avitia. Nacida y criada en el Este de San José, Cindy sirvió a su comunidad como activista a través de muchos temas, una defensora de los derechos sociales y civiles, y una abogada de inmigración. Alpha tiene el honor de conmemorar a Cindy, con su compromiso con el empoderamiento de la comunidad, y el espíritu de servicio que ella realizó.

POLÍTICA DE COLOCACIÓN DE MATEMÁTICAS

¿QUIERES SABER MAS? Póngase en contacto con la señora Flores por correo electrónico a cflores@alphapublicschools.org o por teléfono al (408) 758-1195.
Volante de visión general

¿LISTO PARA APLICAR? Estamos aceptando aplicaciones para los estudiantes de 8vo grado que se inscribirán en el noveno grado el próximo otoño. Lea más sobre el proceso de solicitud y consiga una aplicación en nuestra página “Asistir a Alpha