Alpha: José Hernández Middle School

Debido al gran éxito académico de nuestro primer escuela, Alpha Public Schools abrirá una segunda escuela secundaria en el otoño de 2014. Alpha: José Hernández Middle School le dará la bienvenida a su primera clase de 6º año en los próximos meses. Estos estudiantes participarán del modelo de aprendizaje más innovador e interactivo de la escuela.

Alpha: José Hernández Middle School formará estudiantes que cultiven el aprendizaje a lo largo de su vida, quienes entrarán a la preparatoria con las habilidades académicas, fuerza de carácter, y pasión por aprender para tener éxito y graduarse de la universidad.

Dirigida por la directora Hope Evans, y con un talentoso y dinámico personal docente. Alpha: José Hernández Middle School, será una escuela pública, pequeña, segura y gratuita que finalmente servirá a estudiantes del 6º al 8º grado. Alpha: José Hernández Middle School compartirá las instalaciones con Alpha: Blanca Alvarado Middle School y está autorizado por el Santa Clara County Office of Education.

¿NECESITA MáS INFORMACIóN? Contacte a Ms. Toscano por email: mtoscano@alphapublicschools.org o al teléfono (408) 780-0831 x 105.

¿LISTO PARA APLICAR? Estamos aceptando solicitudes para lo grado 6º del año escolar 2014-2015. Lea más información sobre el proceso de aplicación y descargue una forma de nuestra página: Registre a su hijo a Alpha.

DOMICILIO: 1601 Cunningham Ave. San Jose, CA 95122