Alpha: Blanca Alvarado Middle School

Gracias al gran apoyo de la comunidad y a la demanda de los padres, Alpha abrió su primera escuela autónoma [Charter], Alpha: Blanca Alvarado Middle School en el distrito de Alum Rock de San José, California, en el otoño del 2012.

Dirigida por el director Kevin Sparks, y con un talentoso y dinámico personal docente, Alpha: Blanca Alvarado Middle School es una escuela pública pequeña, segura y gratuita que sirve a estudiantes del 6º al 8º grado.

Nombramos nuestra primera escuela en honor a “Blanca Alvarado,” quien trabajó 28 años al servicio público del condado de Santa Clara como líder de la comunidad y la juventud. El liderazgo de Blanca Alvarado es una gran inspiración para nuestros estudiantes — muchos de los cuáles serán los primeros en su familia en atender a la universidad y trazar el camino para su propia familia y comunidad.

¿QUIERE SABER MÁS?  Comuníquese con Ms. Gutiérrez por email al: ngutierrez@alphapublicschools.org o por teléfono al: (408) 780-0831 x 105.

¿LISTO PARA APLICAR? Estamos aceptando solicitudes para el 6º, 7º y 8º grados para el año escolar 2014-2015. Lea más información sobre el proceso de aplicación y descargue una forma de nuestra página: Registre a su hijo a Alpha.

DOMICILIO: 1601 Cunningham Ave. San Jose, CA 95122