TwoBoys

Registre a su hijo a Alpha

Como escuela pública y autónoma [Chárter] las escuelas públicas Alpha son gratuitas y están abiertas a todos los estudiantes. Admitimos a todos los estudiantes que apliquen dentro de la fecha límite, y en caso de que se sobrepasase el espacio disponible, se llevará a cabo una lotería pública y se notificará a los estudiantes si han sido aceptados o puestos en lista de espera. En Alpha: Blanca Alvarado Middle School, se dará preferencia a hermanos(a) de los estudiantes que están actualmente inscritos y aquellos que residen dentro de los límites del distrito escolar unificado de Alum Rock, de acuerdo a nuestra solicitud como escuela autónoma [chárter]. En Alpha 2, nuestra nueva escuela, se dará preferencia a los estudiantes que residen en los límites del distrito escolar unificado de Alum Rock.

Después de entregar la solicitud, los estudiantes recibirán una carta informándoles si fueron aceptados o puestos en lista de espera, así como un paquete de registro. Todos los estudiantes que quieran inscribirse o guardar su puesto en la lista de espera, deberán llenar este paquete. Todas las familias nuevas deberán asistir a una orientación para estudiantes nuevos. Las fechas de la orientación serán enviadas directamente a la familia.

Para conseguir una mejor oportunidad de entrar en el 6 año, Las familias deberán aplicar a ambas escuelas, Alpha: Blanca Alvarado y a Alpha 2.

Para registrarse, llene el formulario de inscripción en inglés o español (a la derecha), y entréguela a la escuela en una de las cuatro maneras siguientes:

ENTREGUE O ENVIE POR CORREO A:
Alpha: Blanca Alvarado Middle School
1601 Cunningham Ave.
San José, CA 95122
EMAIL a:
ngutierrez@alphapublicschools.org
FAX a: 408-780-0831

¿PREGUNTAS? ¡LLÁMENOS! Estamos para ayudarle, marque: 408-780-0831 x 105